Cama Platinum con bancada Clip: bancada exterior con sistema de enganche al lecho de descanso de 22 cm de alto en madera recubierta de polipropileno en diferentes acabados y con esquineras de madera en zona de pies. 2 anclajes: estándar e intro.

Lecho de descanso con sistema multiláminas recubiertas de tejido sobre tacos Hytrel regulables, regulación lumbar trilama y plataformas Hytrel en zona hombros (con posibilidad de aumentar hasta cadera) regulables en firmeza (3 niveles).

Plataformas Hytrel Regulables en Firmeza (3 niveles)

Situadas en zona de los hombros, facilitan que el cuerpo se adapte mucho mejor a la base al dormir de lado. Cuentan con regulación individual de firmeza (3 niveles). Se recomienda el nivel suave para personas de hombros anchos y el nivel alto para personas con una fisionomía más estrecha.

Regulación lumbar trilama

Situada en 3 filas de la zona central y reforzada con 2 láminas del somier, sitúelas en el centro para una mayor dureza de la lámina o en los extremos para una mayor flexibilidad. Se recomienda una mayor dureza para personas de mucho peso. Por otro lado, mayor flexibilidad para personas con caderas anchas (se amoldará mejor al domir de lado).

Láminas recubiertas sobre tacos pivotantes Hytrel

La cama Platinum con bancada Clip tiene láminas de madera recubiertas de tejido, que le aporta mayor resistencia, sobre tacos pivotantes con tecnología Hytrel, un elastómero termoplástico de alta resilencia y resistencia.

Descompresión abdominal (TS)

Su sistema TS (en modelos articulados) permite que al incorporar la zona de espalda y cabeza, ésta se vaya desplazando hacia atrás mientras sube, lo que permite que no se comprima la zona abdominal.

Mando con memoria de posiciones y Bluetooth

Mando RF con memorias, permite posicionar el somier pulsando un solo botón. Descargando la App “Okin Move” en móvil o tablet, permite manejar el somier desde el dispositivo.

articulado eléctrico

5 planos de articulación mediante motor eléctrico de bajo consumo 24V de fabricación alemana y herraje reforzado. En modelos matrimoniales, posibilidad de articular los dos lechos independientemente o sincronizarlos con un solo mando. Posibilidad de fabricación en 4 y 5 planos.

Posibilidad de anclar al lecho de descanso en dos niveles: estándar (parte superior de la bancada ligeramente por debajo del taco y láminas) e intro (parte superior de la bancada por encima del taco y láminas, dejando al colchón “embutido”)

Bancada en posición estándar
cama platinum con bancada clip
Bancada en posición intro
cama articulada platinum con bancada clip intro

Posibilidad de fabricar en versión articulada eléctrica o versión fija

Textil Antracita
Roble Natural
Cerezo Nuez
Wengue Montecarlo
Blanco
Medidas Ancho** 80cm 90cm 105cm 135cm 1 lecho 135cm DUO 150cm DUO 160cm DUO 180cm DUO
Medidas Largo** 180cm 190cm 200cm
Dimensiones totales     +6cm de ancho y +3cm de largo respecto al somier
Número de patas 4 4+2
Altura     37cm (con pata de 25cm) **Medidas especiales disponibles
Si estás interesado en este producto, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu tienda con productos Lamalit más cercana
Indícanos desde dónde nos escribes para poder asesorarte mejor