El somier Gold cuenta con sistema multiláminas recubiertas de polipropileno sobre tacos SBS y regulación de firmeza en la zona lumbar. Mando RF sin cables con motor alemán silencioso de alta fiabilidad y longevidad.
Estructura con bastidor de madera laminada de 70x25 mm de alta resistencia y robustez.
Láminas recubiertas de polipropileno sobre tacos SBS
El somier gold tiene láminas de madera recubiertas de polipropileno, que le aporta mayor resistencia y facilidad para la limpieza.
Se sustentan sobre tacos SBS, un caucho flexible y muy resistente caracterizado por su gran durabilidad a lo largo de los años.
Regulación lumbar bilama
Situadas en la zona central reforzada con 6 grupos de 2 láminas del somier, ofrece un óptimo confort gracias a sus zonas de descanso diferenciadas y personalizables según las necesidades de los clientes. Sitúelas en el centro para una mayor flexibilidad de la lámina o en los extremos para una mayor dureza.
Se recomienda mayor flexibilidad para personas de caderas muy anchas.
Articulado eléctrico con mando RF
5 planos de articulación mediante motor eléctrico de bajo consumo 24V de fabricación alemana y herraje reforzado. En modelos matrimoniales, posibilidad de articular los dos lechos independientemente o sincronizarlos con un solo mando. Mando RF sin cables.
Posibilidad de fabricación en 4 y 5 planos. También opción 1 plano (hiato).